Zapatos Recién Nacido Polainas recién nacidoLos
gorros para recién nacidos son prendas fundamentales en el armario de tu bebé porque les ayudan en el proceso de adaptación a las condiciones de su nuevo mundo, que apenas comienzan a conocer. Por ello, es importante elegirlos de la forma más concienzuda posible, buscando que proporcionen la protección y la comodidad que tu peque necesita.
En
Animal Baby contamos con una
amplia gama de gorros de bebé recién nacido de la mejor calidad, suaves y confortables, para ponerlos a tu disposición a precios accesibles, siempre pensando en garantizar el bienestar del pequeño nuevo miembro de la familia.
Recomendaciones para elegir gorros para recién nacidos
Los gorros para recién nacido cumplen fundamentalmente con la tarea de proteger contra el frío, debido a que en esta etapa los bebés aún no logran regular su temperatura corporal correctamente (recuerda que vienen de un ambiente muy cálido en el que la madre se encargaba de hacerlo), y tienden a perder calor de forma rápida, sobre todo por la cabecita.
Es una etapa de adaptación y cada pequeñín la vive de forma única, además, también intervienen las condiciones ambientales como la sensación térmica, por lo tanto, siempre se debe tomar la precaución de revisar la temperatura del bebé para saber si el uso del gorro es conveniente o no, a fin de evitar el riesgo de sobrecalentamiento.
Para que cumplan con su objetivo, es importante que el gorro de tu bebe cuente con características como:
Suaves y cómodos
Es fundamental que los gorros estén
elaborados en materiales de calidad y telas suaves. Las fibras naturales como el algodón se encuentran entre las más recomendadas por su suavidad al tacto y porque favorecen la transpiración, garantizando el confort del bebé y evitando rozaduras y el sobrecalentamiento.
También es común el uso de tejidos suaves como la lana, ya que en la época más fría del año mantendrán calentito al bebé.
Seguros
Mientras más sencillo sea el modelo del gorro para recién nacido que escojas mucho mejor. Lo ideal es evitar aquellos modelos que vienen decorados con adornos como cordones, cadenas o botones, que pueden desprenderse y causar molestias al bebé.
Además, procura que la prenda sea de la talla correcta y que tenga un buen ajuste, que le permita adaptarse perfectamente a la cabeza del bebé para evitar que se caiga y que ocasione inconvenientes.
Divertidos y con estilo
Existen infinidad de diseños de gorros para recién nacidos, desde los modelos más clásicos a los modelos con estampados más coloridos y divertidos. Lo mejor es que puedes combinarlos con los bodys, patucos, peleles, jerséis o cualquier otra prenda de tu bebé para darle más estilo a su outfit.
Gorros de invierno para bebés
Los
gorros bebé invierno son prendas imprescindibles si tu peque nace en los meses más fríos del año. Entre los más utilizados se encuentran los de lana y los de fibra polar porque mantienen a tu peque calentito. Igualmente, los de algodón son muy demandados por ser una fibra natural que ofrece grandes beneficios.
Lo ideal es que los
gorros de invierno para bebés que elijas cubran toda la cabecita, incluyendo las orejitas, a fin de proporcionar la mayor protección posible y evitar que el calor corporal se disipe.
Entre los diferentes gorros de invierno, puedes optar por:
Gorros de lana para bebés recién nacidos
Considera el uso de
gorros de lana para bebés recién nacidos en aquellos momentos en que la sensación térmica sea especialmente baja, puesto que este es un tipo de material que, aunque es muy transpirable, destaca por ser muy cálido. Entre las ventajas que ofrecen destaca su gran durabilidad y la amplia variedad de diseños adorables y combinables con el outfit de tu bebé.
Ahora bien, toma en cuenta que
la lana puede ocasionar alergias e irritación en los bebés de piel muy sensible, así que es importante vigilar cualquier reacción durante su uso y quitárselo si consideras que puede hacerle daño.
Gorros de punto para bebés
Los gorros de punto para bebés son muy cálidos, y destacan porque su diseño es 100 % personalizable y pueden estar elaborados en lana. La gran ventaja que ofrecen es que puedes escoger entre los modelos más adorables y coloridos, para darle a tu peque un estilo único.
Gorros para recién nacidos de algodón
El algodón es el material más idóneo para la elaboración de gorros para recién nacidos porque es una fibra natural súper suave y transpirable; y si es orgánico, mucho mejor porque disminuye el riesgo de alergias para el bebé.
Los
gorros de algodón para recién nacidos que nacen en los meses más fríos suelen ser más gruesos y aportar gran calidez. Pueden tener en su composición material como el modal, un tejido viscoso hipoalergénico que les aporta elasticidad y le da un excelente ajuste al gorro.
Gorros de bebé recién nacido para el verano
El uso de los gorros no se limita al invierno, también hay
gorros de bebé recién nacido para el verano que igualmente ayudan a regular la temperatura corporal, al mismo tiempo que protegen del sol y del viento, en caso de que saques a tu peque de casa.
Lo más recomendable es elegir los de
diseño más ligero y suave, de colores claros y elaborados en algodón orgánico para prevenir el sobrecalentamiento del bebé y la aparición de rozaduras.
Comprar gorros bebé recién nacido online
Si deseas
comprar gorros bebé recién nacido online de forma rápida, cómoda y segura… ¡Estás en el lugar indicado! Gorros de primera puesta de muy alta calidad. Estos gorritos pensados para los primeros días de los recién nacidos son súper suaves, tienen muy buen ajuste y son muy cómodos para el bebé.
En
Animal Baby contamos con un amplio catálogo con prendas de la mejor calidad para tu bebé: ropa de bebé verano, ropa de bebe invierno… ¡Todo lo que necesita tu bebé para sentirse cómodo y protegido de los cambios de temperatura!
Y no solo eso, hacemos envíos gratuitos por compras superiores a los 99 € hasta la puerta de tu domicilio.