1. INTRODUCCIÓN

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales de Contratación”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.animalbaby.es y el vendedor, LARA AZNAR ALONSO (en adelante ANIMAL BABY), según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico.

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web www.animalbaby.es, teniendo la misma validez que la firma presenciales del mismo.

Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.

El lenguaje utilizado en todo el procedimiento de contratación será el castellano y será la lengua que rija las relaciones entre las partes, la muestra de información en cualquier otro idioma se considerará condicionada a la primera, en caso de discrepancia primará la versión en castellano sobre cualquier otra traducción o adaptación.

www.animalbaby.es puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página www.animalbaby.es. Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas –siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.

Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.

 

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Ponemos a tu disposición la web www.animalbaby.es (24 horas al día, todos los días) para hacer un pedido. Sólo tienes que registrarte con tus datos de facturación, entrar en la sección de la tienda online que te interesa, visualizar el artículo que quieres y añadirlo a la cesta de la compra. Repite este proceso tantas veces como artículos desees comprar. Al final del proceso de compra verás las opciones de pago. Elige la que más te convenga y confirma tu suscripción.

Las ofertas presentadas por ANIMAL BABY son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ANIMAL BABY se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor ANIMAL BABY.

 

3. PRECIOS

Los precios publicados en www.animalbaby.es se muestran en euros (IVA incluido) y son vigentes, salvo error tipográfico.

ANIMAL BABY se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización de la suscripción.

 

4. PAGO PROTEGIDO

ANIMAL BABY pone a tu disposición la modalidad de pago con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Mastercard.

El pago se cargará en el momento de la confirmación del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu suscripción no podrá tenerse en cuenta.

 

5. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

 

6. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

ANIMAL BABY no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, las dos partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Madrid, salvo lo establecido en la normativa de consumidores con renuncia al suyo si éste fuera otro.

www.animalbaby.es no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.